Cristo dijo:
Lucas 21:34: Y mirad por vosotros, que vuestros corazones no sean cargados de glotonería y embriaguez, y de los cuidados de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día.
Porque de aquellos que se dejen llevar por la gula y glotonería tendrían este destino:
Mat 24:48 Y si aquel siervo malo dijere en su corazón Mi señor se tarda en venir:
Mat 24:49 Y comenzare á herir á sus consiervos, y aun á comer y á beber con los borrachos;
Mat 24:50 Vendrá el señor de aquel siervo en el día que no espera, y á la hora que no sabe,
Mat 24:51 Y le cortará por medio, y pondrá su parte con los hipócritas: allí será el lloro y el crujir de dientes.
Pero Luis Palau dijo el Lunes 10 de Marzo de 2008:
" Infobae informó: “El pastor Luis Palau, uno de los argentinos más reconocidos en los Estados Unidos, consideró que "el deseo sexual y la gula no son pecados", aunque advirtió que el primero no entra en el terreno pecaminoso siempre que el sexo para el hombre quede para su propia esposa.”" (Ver Noticia Cristiana)
De esta forma este predicador se muestra en contra de Cristo, y de eso Jesús dijo:
Lucas 11:23 El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.
El Siervo malo, es quien se vuelve compañero de los borrachos. Y como tal va a conformar la iglesia que es amiga del mundo y al ser amigo del mundo se transforma él y su iglesia en adulteros:
Santiago 4:4 Adúlteros y adúlteras, ¿no sabéis que la amistad del mundo es enemistad con Dios? Cualquiera pues que quisiere ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.
Por tanto, se hace parte de la Gran Iglesia Apóstata o la Gran Babilonia:
"Rev 17:1 Y VINO uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo, diciéndome: Ven acá, y te mostraré la condenación de la grande ramera, la cual está sentada sobre muchas aguas... Rev 17:5 Y en su frente un nombre escrito: MISTERIO, BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS FORNICACIONES Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. "
Esta Gran Ramera o iglesia apóstata es la Iglesia Católica Romana. Y como es madre tiene hijas, que son las que siguen su ejemplo y sus doctrinas no bíblicas. De esas hijas la Biblia dice:
Apocalipsis 18:1 Y DESPUÉS de estas cosas vi otro ángel descender del cielo teniendo grande potencia; y la tierra fué alumbrada de su gloria.
Apocalipsis 18:2 Y clamó con fortaleza en alta voz, diciendo: Caída es, caída es la grande Babilonia, y es hecha habitación de demonios, y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de todas aves sucias y aborrecibles.
Apocalipsis 18:3 Porque todas las gentes han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.
De modo que Luis Palau y las iglesias que le apoyan han caído, se están haciendo habitación de demonios, y por esa declaración que hizo este lunes en Argentina está dando a beber del vino de las falsas doctrinas producto de su fornicación con el mundo.
El Llamado de Dios a sus hijos es:
Apocalipsis 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, porque no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas;
¿Qué harás? ¿Creerás en Cristo o en Luis Palau? ¿Escucharás el llamado de Cristo y sus ángeles o seguirás a Luis Palau?
jueves, 13 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario